Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Sushi Bar & Delivery Vista Hermosa

Sushi Bar & Delivery es un resturante de sushi y comida japonesa en Plaza Vista Hermosa en Mexicali. El restaurante se distingue por la calidad de su servicio y por el buen sabor de su menú. Todo los platillos son hechos a mano en el momento que se ordenan, y a pesar de tener mucha influencia de la cocina japonesa, tailandesa y china están adaptados para el paladar mexicano, lo que logra combinaciones exóticas y deliciosas. También tienen servicio de desayunos de 8am a 12pm.

Foto de Sushi Bar & Delivery Vista Hermosa

Lo que me gusta de Sushi Bar & Delivery es que puedo tomarme mi tiempo, ir con amigos o familia, comenzar con un par de bebidas, una entrada y después ordenar platillos fuertes. Es muy común ver por las noches de fin de semana parejas disfrutando del cálido ambiente del lugar, así como familias durante el día o grupos grandes de vez en cuando. Ya que puedes reservar y preordenar por teléfono si no cuentas con mucho tiempo, o acudirás con todos tus compañeros del trabajo. Si tienes un evento especial puedes adquirir alguno de sus paquetes especiales, contáctalos para mayor información.

Foto de Sushi Bar & Delivery Vista Hermosa

El lugar cuenta con dos pisos y una terraza, está decorado tipo lounge, puedes elegir entre mesas altas con sillas o mesas bajas con sillones, todo dependerá que prefieras. Puedes hacer reservación para apartar una mesa pero sólo si no se trata de un día festivo.

Foto de Sushi Bar & Delivery Vista Hermosa

Foto de Sushi Bar & Delivery Vista Hermosa

Su rollo más popular y rico es el I love roll, que está capeado y lleva aguacate, salsa de salmón con atún (está picosita), queso crema, cangrejo y masago. La verdad no es un rollo típico y si te gusta probar nuevos sabores te lo recomiendo. Checa en su menú los rollos de concurso si eres un poco más atrevido.

Foto de Sushi Bar & Delivery Vista Hermosa

La plaza en la que se encuentra el restaurante tiene algunos espacios del estacionamiento reservados para clientes de Sushi Bar & Delivery. El lugar tiene acceso con rampa para sillas de ruedas o carreolas. Si prefieres pedir a domicilio te sugiero preguntes por promociones especiales que sólo aplican en entregas.

Dirección: Calz. Cetys #1385 en Centro Comercial Vista Hermosa Mapa: Sushi Bar & Delivery Vista Hermosa en Google Maps Teléfono: 565.2323 Horario: Lunes a domingo de 8am a 12:30am. Sitio Web: www.sushienmexicali.com
Por: 11 de febrero del 2013



Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. Brenda dice:

    Buenas noches es la primera y ultima vez que ordeno un sushi con ustedes ya van hacer dos horas que hice un pedido y es hora que no llega supuestamente me lo habian recomendado como el mejor pero la verdad no se de donde gracias buenas noches

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación