Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Villafontana Sushi Villafontana

Hay muchos restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos lo cual permite que no te aburras cuando decides elegir un tipo de comida, si tu elección ha sido la japonesa puedes acudir a Sushi Villafontana localizadoen Villafontana, ya que hay otras sucursales con ese mismo nombre. La fachada ha tenido muchos cambios en los últimos años pero por dentro es un lugar ameno, cómodo, elegante y donde te la puedes pasar muy a gusto.

Sushi Villafontana Villafontana

Tienen fama de ser un restaurante con comida muy sabrosa, con una gran variedad en rollos de la casa y con la posibilidad de crear lo que a ti mismo te guste. Para los que no son amantes del arroz de esta manera hay muchos otros platillos calientes que te van a abrir el apetito y te dejarán muy satisfecho, aparte de las deliciosas botanas como los camarones con queso philadelphia que puedes pedir para acompañar otra elección o simplemente si tu hambre no es tan grande.

De un tiempo para acá se han hecho muy famosas las SushiBolas que son bolas de arroz empanizadas rellenas de tu ingrediente favorito, ya sea pollo, carne o algún marisco. Es una opción muy rica, económica y que te permitirá comer de una manera diferente lo que tiene la gastronomía japonesa.

El estacionamiento no es algo muy cómodo ya que tienes que buscar entre los lugares cercanos ya que no cuenta con uno propio sino que al lado hay un pequeño centro comercial. Puedes poner tu auto cruzando la calle o frente al negocio si encuentras. Cuentan con servicio a domicilio y los precios varían para que todos tengan opción de saborear su comida. 

 

 

Dirección: Blvd. Villafontana y Blvd. Lázaro Cárdenas Teléfono: 556 66 65 y 559 66 96 Sitio Web: vfsushi.com
Por: 04 de julio del 2012
Etiquetas: