Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Tabú Sushi & Martini Lounge

Tabú es un restaurante de comida japonesa en Mexicali, está ubicado en Plaza Cataviña. Su especialidad son los rollos de sushi, cuentan con un menú muy amplio de rollos especiales, varias recetas que nunca había visto antes y muchas opciones con chile, para aquellos que les gusta comer picoso.

Tabu sushi en Mexicali

El servicio del lugar es bueno, aunque el ambiente me pareció un poco festivo para ser un restaurante, la verdad batallé un poco para mantener una conversación de tan alta que estaba la música y eran las 4 de la tarde cuando asistí. El sabor de los rollos y la sopa que ordené me pareció muy rico, y los precios del lugar son acordes a la cantidad y calidad de sus platillos.

Tabu sushi en Mexicali

El lugar tiene mesas en el interior  y exterior al frente, si el clima lo permite puedes disfrutar de tu comida al aire libre. Aceptan pagos en efectivo o con tarjeta, y dependiendo del día en que vayas manejan ciertos precios especiales de comida y bebidas, te sugiero preguntar sobre ellos a tu mesero al llegar al restaurante.

Tabu sushi en Mexicali

Visita Tabú con tus amigos para pasar una buena noche comiendo rico.

Dirección: Plaza Cataviña esq. entre Calz. Cetys y Calz. Gómez Morín Mapa: Tabú Sushi & Martini Lounge en Google Maps Teléfono: 567-2277 Horario: Lunes a domingo de 12pm a 2am Sitio Web: www.tabusushi.com
Por: 25 de noviembre del 2012