Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Tentaciones Repostería Villanova

Entrada publicada en: Pastelerías en Mexicali

Hay ocasiones en que necesitas un pastel para un cumpleaños, consentir a alguien o simplemente porque tienes un antojo, pero no quieres el clásico pastel de vainilla o chocolate sino algo de repostería fina. Lo mejor que puedes hacer es acudir a Tentaciones Repostería en Villanova ya que ahí puedes encontrar una gran variedad de pasteles que son ampliamente recomendados. Tienen desde los que tienen fruta arriba, rellenos originales y mucho sabor.

Tentaciones Villanova

Si quieres llevar algo no tan dulce tienen roscas con ingredientes secos pero muy ricos para acompañar con una rica bola de nieve. Si te gusta lo clásico también manejan pasteles de tres leches, de chocolate y rellenos de frutas como mango. Manejan mucho el queso crema que ahora está de moda en los pasteles pues es un acompañamiento delicioso.

El lugar se encuentra en una plaza comercial y hay mucho estacionamiento, tienen  tantos pasteles hechos que solo es cuestión de verlos y decidir cual quieres o preguntar de que están hechos para ver qué es lo que más te gusta y llevártelo. Sin duda no son pasteles baratos pero son finos y muy ricos, si lo quieres llevar como un detalle o regalo para alguien va a ser un gran acierto pues todos agradecen un rico postre después de una comida.

Tentaciones Repostería también maneja pedidos, solo es cuestión de presentarte o llamarles y ponerte de acuerdo para que ellos preparen lo que tú deseas. Manejan distintos tamaños para que tu compres lo que mejor se amolde a tu presupuesto.

Dirección: Plaza Villanova, 21399 Mexicali, Mexico Teléfono: 556 5777 Sitio Web: facebook.com/pages/Tentaciones-reposteria/224244784269702
Por: 26 de junio del 2012