Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Thrifty Plaza Cataviña

Entrada publicada en: Neverías en Mexicali

Thrifty Plaza Cataviña no es una sucursal de Thrifty más, porque no sólo venden las deliciosas y coloridas nieves que todos conocemos sino que ¡también venden donas! Éstas son deliciosas y tienen diferentes alaciados que hacen de una dona sencilla algo exquisito. Thrifty Plaza Cataviña está fusionado con Sweet Place, y por eso las puedes encontrar ahí.

Thrifty Plaza Cataviña

Además de ricas donas puedes disfrutar de cafés y de todos los sabores de nieves que Thrifty ofrece como mi favorito: Arco iris. Las instalaciones son modernas y puedes escoger disfrutar de tu nieve o dona dentro de la sucursal con aire acondicionado o fuera de ella en las mesas bajo la sombra.

El hecho de que este Thrifty esté ubicado en Plaza Cataviña es genial, porque puedes ir por una película a Blockbuster y de paso llegar por una nieve, un café, dona, etcétera para gozar de tu película o también Thrifty puede ser tu postre después de comer en Subway o Chiltepino’s, etcétera. ¡Es un espacio ideal para pasar la tarde con tu familia o con tus amigos!

Dirección: Calzada Cetys y Periférico Gómez Morín Teléfono: (686) 905-6361
Por: 08 de julio del 2012
Etiquetas: