Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Tortas Omar Plaza la Cachanilla

Un lugar que diario recibe miles de visitas es “Plaza la Cachanilla” es por eso que hay una sección de comida que es vasta en restaurantes conocidos. Hay uno que es famoso por tener muchos años abierto las ricas Tortas Omar, en todos lados incluso en la plaza manejan las promociones que los hacen tan requeridos por las personas.

Ellos tienen un estilo casero, la comida está recién hecha y muy deliciosa, si pides una torta de jamón te la dan calientita con verdura, no por ser uno de los ganchos a precio bajo la hacen a las carreras, te la dan acompañada de chiles curtidos y si la quieres en combo te dan papas fritas y tu rica agua fresca u otra bebida.

tortas omar jamon

Las comidas son muy mexicanas, tacos dorados, tostadas, quesadillas, tortas de milanesa, burritos, tienen arroz, frijoles, tortillas. Si quieres comer rápido, rico y a buen precio y te encuentras en Plaza la Cachanilla, Tortas Omar es una gran elección. En menos de 10 minutos tienes tu comida y puedes pedirla para llevar o comer ahí mismo en las mesas del lugar.

tortas omar cachanilla

Dirección: Blvd. Lopez Mateos Y Calle Lerdo Col. Centro Mapa: Tortas Omar Plaza la Cachanilla en Google Maps
Por: 19 de septiembre del 2013
Etiquetas: