Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Tortas Omar

Siempre que buscas algo que comer, hay quienes prefieren lo seguro, lugares que tengan historia o tradición ya que dan por sentado que su calidad y sabor persiste a lo largo del tiempo. Un lugar que tiene esos elementos son las famosas Tortas Omar, en donde no solo conservan su buen sabor sino que también sus accesibles precios. Tienen comidas sabrosas al estilo mexicano, no solo son tortas sino órdenes de quesadillas, burritos, tostadas y todo acompañado de guarniciones deliciosas.

Tortas Omar Jardines del Lago

Si quieres comer muy rico, pasar un rato cómodo o simplemente pedir para llevar, el lugar perfecto para esa comida calientita al estilo de mamá es ir a Tortas Omar Lázaro Cárdenas, con el paso de los años se siguen remodelando, la gente no deja de ir porque el sabor es delicioso, aparte respetan lo que las personas piden en todos lados, comida abundante por un precio justo.

En cuanto al estacionamiento puedes ponerte enfrente de la fachada, a un costado o en el local de al lado que solo trabaja temprano, es ideal para ir a comer o a cenar. Adentro está acondicionado para que no sufras del clima extremoso que hay en la ciudad, hay muchas mesas y puedes ir con muchas personas, amigos, familia o solo ya que te atienden de la mejor manera y te sientes a gusto.

Si tienes ganas de algo rico, sano y que te quedes con la idea de que estás disfrutando comida realmente casera, tienes que visitar Tortas Omar en Lázaro Cárdenas.

Más en Tortas Omar
Tortas Omar Plaza la Cachanilla

Tortas Omar Plaza la Cachanilla

Un lugar que diario recibe miles de visitas es “Plaza la Cachanilla” es por eso que hay una sección de comida que es vasta en ...
Seguir Leyendo