Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Vips Lázaro Cárdenas

Cuando uno tiene ganas de comer bien y no tiene la posibilidad de hacerlo en casa, lo que se busca es un lugar con prestigio donde se sepa de antemano que se va a disfrutar de algo como en tu propio hogar. En Vips es un hecho que vas a tener a la mano una gama de opciones en cuanto a sus platillos, te atienden muy bien y te ofrecen aperitivos antes de que ordenes, esto para matar el hambre, ricos panecitos acompañados con tu café y mantequilla te hacen disfrutar la espera.

Vips Lázaro Cárdenas

Entre los deliciosos platillos que manejan están ricos antojitos mexicanos, como sopes, tostadas, flautas, molletes, enchiladas, enmoladas, caldos y muchas cosas más que hasta te ponen en divertidos combos para que pruebes varios de ellos en un mismo plato. Están los ricos desayunos, desde fruta, panqueques, huevos al gusto, frijoles y comidas completas que pueden abrir con una rica sopa o ensalada.

No te vas a arrepentir de venir aquí ya sea solo, acompañado con algunas personas o toda tu familia ya que hay opciones para todos los gustos, comida de calidad y a un precio justo.

A este famoso restaurante se le conoce como la cafetería de todo México precisamente porque en toda la república tienen sucursales y Mexicali no iba a ser la excepción. En el boulevard Lázaro Cárdenas justo donde está el distribuidor vial puedes ver Vips enfrente de Walmart y Sams Club, tienen amplio estacionamiento enfrente del lugar y no batallarás en que te atiendan bien y a tiempo.

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas 1801 Mapa: Vips Lázaro Cárdenas en Google Maps Teléfono: 686 562 90 03 y 02 Horario: Lunes a Domingo de 7 am a 11 pm Sitio Web: www.vips.com.mx/
Por: 09 de enero del 2013
Etiquetas: