Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

WAPA Hair Studio

Entrada publicada en: Salones de belleza en Mexicali

WAPA Hair Studio es un salón de belleza en Mexicali con mucho estilo. Lo visité porque mi mejor amiga me preguntó dónde podía hacerse «algo diferente», y recordé que me lo habían recomendado personas que se habían hecho cortes atrevidos y degradados en el cabello de colores o estilo ombré. Por lo que decidí ir a probar. La verdad ambas salimos muy contentas por el resultado, en especial mi amiga que no sabía realmente que era lo que iba a hacerse en el cabello, pero en Wapa le sugirieron un corte de acuerdo a su cara y cuerpo.

WAPA Hair Studio en Mexicali

El salón de belleza ofrece todo tipo de servicios: cortes, coloraciones, tratamientos, keratin complex, maquillaje, peinados y hasta maquillaje de fantasía. Si estás interesado en alguno de sus servicios te recomiendo los contactes directamente vía telefónica. Así también te sugiero agendes cita para asegurar que estén disponibles el día que desees ponerte guapa. El costo de los servicios es quizás un poco más elevado que el promedio, pero lo vale por la calidad de los mismos y los productos con los que trabajan.

WAPA Hair Studio en Mexicali

El ambiente de Wapa es relajado y con buena vibra, me gustó mucho la decoración entre artística e industrial, te hace sentir como si estuvieras en un taller experimental, lo cual es bueno tratándose de un lugar donde hay muchas posibilidades de qué hacerte en el cabello. Dato curioso la música que ponen de fondo es variada, por lo que no te enfadarás por el típico «punchis punchis» que es tan popular en las estéticas.

WAPA Hair Studio en Mexicali

La dueña del salón tiene la costumbre de tomar una fotografía a sus clientes al terminar su visita para subirla a la página de Wapa y presumir a todos sus más recientes creaciones.

WAPA Hair Studio en Mexicali

Visita Wapa Hair Studio si estás en busca de un lugar donde se atrevan a hacerte algo divertido, en tendencia y entiendan lo que quieres, aquí un centímetro sí mide un centímetro.

Dirección: Av. Paraguay #169 Col. Cuauhtemoc Mapa: WAPA Hair Studio en Google Maps Teléfono: 565.6337 Horario: Lunes a sábados de 10am a 8pm Sitio Web: facebook.com/pages/WAPA-Hair-Studio/102647943177700
Por: 26 de febrero del 2013