Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Wrap Express en San Pedro

Wrap Express es uno de esos restaurantes perfectos para las personas que se preocupan por comer de manera saludable pero sobre todo con ciertos elementos que hacen a la comida deliciosa. Básicamente en lo que consiste un Wrap es una tortilla con ensalada, entre las que destaca la tortilla chipotle.

Wrap Express San Pedro

Estos restaurantes llamados Wrap Express cuenta con varias sucursales en Mexicali, la de Plaza San Pedro fue la que visitamos. La decoración del local es minimalista y básica, prácticamente muchas personas llegan nada más para pedir comida para llevar, sin embargo cuentan con algunas mesas dentro del establecimiento que se encuentra adecuadamente refrigerado.

Tiene una segunda planta que se alcanza apreciar desde el primer piso, un área cómodo para ir en compañía de los amigos o bien puedes quedarte abajo, el lugar es amplío, probablemente porque desean conservar cierto espacio con el fin de transmitir comodidad al cliente.

Dentro del menú encontramos la lista de bebidas cuentan con sodas de Coca Cola y Pepsi, obviamente demás gaseosas que ofrecen ambas compañías, una buena variedad, pero también cuentan con venta de té helado y aguas frescas, pero eso no es todo, ya que te ofrecen una soda italiana que ellos mismos preparan.

La amabilidad del personal es notable, se preocupan por mantener un buen servicio y la satisfacción del cliente. Entre las recomendaciones nos mencionaron cual es el Wrap más pedido y es el llamado El Ranch Del Jefe. Cuentan con ciertos extras en caso de que un amigo tuyo no desee Wrap o no tenga tanta hambre, por ello puede pedir simplemente un yogurt con granola.

En Resúmen, la base de la cocina de Wrap es hacer comida saludable tomando como elemento fundamental la ensalada, cambiando el enfoque la misma a una perspectiva más sabrosa, una especie de sandwich en rollo. Los precios varian de entre 50 a 74 pesos en los Wraps, accesibles para una comida tan rica.

Los horarios de Wrap Express de la Plaza San Pedro es de lunes a sábado de 10 am a 10 pm y solamente los domingos de 12 pm a 8 pm.

Dirección: Calz Cetys 1801 y Calz Gomez Morin Mapa: Wrap Express en San Pedro en Google Maps Teléfono: 9 05 60 69 Sitio Web: facebook.com/pages/Wrap-Express/172529476147278
Por: 08 de junio del 2012
Etiquetas: