Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Alaska Raspados

En nuestra ciudad es muy común que haya raspaderías en cualquier lugar ya que al tener un clima extremo buscamos algo que nos refresque y aparte tenga muy buen sabor. En Alaska raspados & churros puedes encontrar una gran variedad de antojos, desde los tradicionales raspados de frutas naturales o artificiales hasta algo que te quite el hambre.

alaska raspados

Manejan ricos nachos con queso, chile y chilli beans, papas preparadas tipo locas, es decir que te las dan con pepino, cacahuates, cueritos, chile, limón y muchas cosas más que les dan un sabor delicioso.

También puedes comprar deliciosas paletas de frutas, nieves y algo que se está poniendo muy de moda en estos raspados, los deliciosos churros que hasta en tiempos de frío te hacen sentirte a gusto de poder disfrutar algo que haga ese momento un poco más cálido.

El local tiene tipo drive thru, si no quieres bajarte o estás en pijamas puedes pasar, pedir tu orden y esperan en la comodidad de tu carro en la ventanilla. También tienen algunas mesitas por si quieres comer ahí o platicar un poco con tus acompañantes.

En Alaska Raspados & Churros seguro vas a encontrar algo que te agrade y te quite el antojo de algo dulce, agrio o salado. Es un lugar muy recomendado, de los más famosos y ricos en nuestra ciudad y en donde manejan mucha calidad.

Más en Alaska Raspados