Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Applebee’s Galerías del Valle

Hablar de Applebee’s se traduce en la primera referencia que tengas sobre el restaurante, ya que es una cadena muy grande y estoy seguro que por lo menos has asistido a uno en tu vida. En Mexicali hay dos, el que se encuentra en el búlevar Benito Juárez y el de Planza galerías del Valle, ahora hablaremos del segundo comparandolo como el primero que mencionamos.

Applebee’s Galerías del Valle

Lo primero que podemos mencionar al respecto es el lugar en sí, a pesar de que cuenta con una muy buena decoración y un diseño arquitectónico plausible, el del búlevar Benito Juárez sigue siendo superior, pero eso no debe sugerir que este Applebee’s (plaza galerías) sea malo, al contrario, hasta parece plenamente familiar.

Algo que cabe destacar es la ubicación, al estar dentro de un centro comercial puede funcionar como un buen fin de semana, es decir, ir de compras a la plaza, ver una película, ir a la arcadea o cualquier otra cosa que se te antoje y después llegar a comer al Applebee’s que como ustedes se podrán imaginar cuentan con comida excelente, gran servicio y amabilidad por parte del personal.

Probablemente el único defecto es que está un poco caro, digamos que un adulto promedio puede comer bien con unos 250 pesos, ideal para un fin de semana, aunque también se puede ir a desayunar o a cenar. Una buena opción cuando tengas dinero para ir a comer.

El ambiente del interior del restaurante es agradable, fresco en el verano y cálido en invierno, hay que recordar que las temperaturas en Mexicali son muy altas en verano y a nadie le gusta comer sudando. Puedes visitarlos de lunes a viernes de 10am  a 10 pm y comer una hamburguesa, un corte, maricos, lo que quieras, en lo personal yo prefiero un corte New York, y ¿tú?

Dirección: Blvd. Lazaro Cárdenas #2200 Local A-35 Col. El Porvenir Teléfono: 568-0913, 582-6822, 582-6577 Sitio Web: Applemex.com
Por: 07 de mayo del 2012
Etiquetas: