Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Atracciones de las Fiestas del Sol

Atracciones de Fiestas del Sol

Dejando de lado a los artistas que se presentan en las Fiestas del Sol, no debemos olvidar que es una feria y por ese hecho está llena de muchas otras atracciones como lo son los juegos mecánicos en donde se pueden subir grandes y chicos dependiendo de cuál sea. Están los fuertes donde te dan muchas vueltas, donde te asustan un poco con la altura y los que son para los pequeños.

Hay también una infinidad de puestos en los que se venden camisetas, lentes, música, libros, bebidas, comidas, antojos, pan dulce, nieves, de todo lo que se puedan imaginar, aparte de que se pueden hacer tatuajes de gena, retratos animados y pulseras con tu nombre.

Si tienes ganas de algo más tradicional están los juegos de tirar torres, jugar basquetbol, tirar dardos, jugar con pistolas de agua y muchas otras opciones para que puedas ganarte premios si le atinas a lo que debes de hacer.

También puedes pasear a tus niños en ponny, llevarlos a ver los animales que llevan del zoólogico, a veces tienen museos que puedes recorrer y también aprender un poco. Tienen generalmente un lugar llamado “El Vasote” donde se pueden ir a tomar unas cervezas y escuchar un poco de música, siempre en las zonas donde se pueda tomar. También ponen una pequeña sucursal de lugares de moda como “Shot’s Factory” o lugares donde hay bebidas preparadas con licor.

Lo que es un hecho es que no te vas a aburrir de ninguna manera, puedes ir en pareja, con amigos, con tus hijos o tus padres y siempre habrá algo que puedan hacer juntos, desde disfrutar de una atracción, comprar recuerdos, ropa, accesorios o simplemente disfrutar de una rica comida.