Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Benavides Anáhuac

Entrada publicada en: Farmacias en Mexicali

Benavides Anáhuac es una tienda que para mí es una de las más completas, cuando necesito algo siempre acudo a ella y me saca de todo problema. Para empezar el personal es sumamente amigable, generalmente hay alguien que hasta te abre la puerta y con eso ya te tienen ganado. Siempre cuentan con muchas promociones que puedes ver desde afuera en sus vidrios, tienen estacionamiento al costado de la tienda y enfrente de ella.

Benavides Anáhuacbenavides

Ahí puedes encontrar varias cosas, aparte de lo que ellos tienen en la tienda, como un cajero automático, una tienda pequeña Kodak donde puedes revelar tus fotos, ampliarlas, comprar cámaras, modificarlas y pedir ayuda de cómo tomarlas. También cuentan con servicio para poner saldo a tu celular y así no tener que ir a otro lugar cuando estás haciendo tus compras.

Tienen desde sueros para hacerte sentir mejor o para deportistas, maquillaje, tintes para el cabello, artículos de higiene personal, cepillos de dientes, pañales, y muchas cosas más para belleza personal, bebés y hasta uno que otro alimento para casa.

Aparte cuentan con dulcería para que compres desde los antojos más simples hasta chocolates finos en caja. Hay juguetes buenos por si necesitas comprar un regalo rápido y así ya no batallas buscando. Es una tienda realmente completa y muy recomendada.

Dirección: Blvd Anahuac S/N Jardines Del Lago Teléfono: 686 5565713
Por: 06 de diciembre del 2012
Etiquetas: