Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Benavides Lázaro Cárdenas

Entrada publicada en: Farmacias en Mexicali

En nuestra ciudad hay infinidad de farmacias de todo tipo, desde similares, boticas y droguerías. Unas pueden ser muy pequeñas, estar dentro de mercados o aquellas en que haces largas filas debido a que van directo de algún hospital o sanatorio y deben hacer algún trámite, firmar, pagar y formarse.

 Benavides Lázaro Cárdenas

Si no quieres batallar y quieres encontrar todo lo que buscas, Benavides tiene toda clase de medicinas de patente, para aquellas que son de enfermedades controladas vas a necesitar receta médica pues no pueden vender medicamentos fuertes así nada más.

Cuentan con vendas, jeringas, todo para curaciones, también para malestares estomacales, intestinales, gripe, dolores de cabeza. Hay sección de revistas periódicos, tienen área de alimentos, bebidas, leche, pan dulce, pañales y todo lo relacionado con bebes. Todo para higiene personal es decir cepillos de dientes, cremas, aceites, adornos y artículos para la belleza de mujeres como pintura para el cabello, todos los tintes y marcas diferentes.

En Benavides Lázaro Cárdenas tienen sueros vitaminados, te recetan si tienes algún malestar y no sabes que es, cuentan con cajero automático aparte de que al lado tienen un banco, hay regalos de temporada y juguetes. Aparte hay un area de dulces y puedes hacer recargas a tu celular, tienen siempre muchas especiales y promociones. El trato es muy amable y lo mejor es su estacionamiento privado.

Dirección: Villafontana,Blvd Lázaro Cárdenas 1599
Por: 03 de diciembre del 2012
Etiquetas: