Betty Diner
Es muy divertido encontrarte con restaurantes diferentes en donde puedes comer lo que comes en cualquier franquicia pero con mucho estilo. El lugar Betty Diner realmente me sorprendió, ya tenía tiempo queriendo ir y en cuanto llegué con la pura fachada me saco una sonrisa pues se ve que es de estilo retro. Al abrir la puerta me seguí asombrando pues todo es como de la época del Rock and Roll, tienen máquinas de soda de antes, teléfonos, carros de colección, mesas y sillas con estilo de antes.
La música siempre está sonando con canciones de Angélica María, Johnny Laboriel, Julissa, Enrique Guzmán, César Costa, Elvis Presley y muchos más. Realmente me quede impactada con todo lo que tienen, el menú es muy divertido, con imágenes de antes como caricaturas.
La comida es variada, manejan carta de desayunos y comidas desde ensaladas, sopas, antojitos como gorditas, quesadillas, chiles rellenos, enchiladas, burritos de machaca, ricos platillos como parrilladas, puntas de sirloin a la tequila, carne en su jugo, barbacoa, fajitas, milanesas, mole, los fines de semana tienen pozole y menudo, tienen también hamburguesas, nieves, pasteles y pays, así como muchas bebidas.
Es un lugar excelente para llevar a invitados a conocer, comer a gusto con tu familia o amigos, te puedes tomar unas cervecitas si así lo deseas y cuentan con un salón aparte que puedes rentar con tiempo para tus eventos. La comida en Betty Diner es realmente muy rica y en porciones muy grandes.