Bosque de la Ciudad
Hay ocasiones en las que uno busca distraerse un poco en un ambiente muy natural, con animales, vegetación y ¿Por qué no? Conocer un poco de la cultura de otras especies, una buena forma de hacerlo es ir al Bosque de la Ciudad aquí en Mexicali donde por un precio muy económico para niños y adultos se tiene derecho a caminar por todas las zonas del zoológico, ver a los animales desde una distancia segura y leer un poco de la historia de cada uno.
El estacionamiento del lugar es muy amplio el horario de visita es bueno pues es hasta que hay luz en el lugar para gozar de las atracciones que también incluyen paseos en lanchas en forma de cisnes en el lago del parque, paseo en tren, carrusel, tobogán y otras atracciones que se cobran aparte del precio de la entrada pero que siguen siendo muy económicas. También se cuenta con acceso a internet para irse a sentar y gozar de los beneficios que nos dan por aportar a ese hermoso lugar.
Hay varias tiendas para comprar antojitos en el Bosque de la ciudad como frituras, refrescos, aguas e incluso pizza y un restaurante para comer como en casa. Algunos animales andan caminando como si nada por el parque pero son inofensivos como los patos, conejos, gallinas, pavorreales y gallos que hacen más natural la estancia en ese lugar.
Se puede disfrutar solo, en compañía de la familia o de amigos que tengan ganas de hacer algo diferente en la ciudad y que les deje un poco de conciencia de cómo cuidar a los animales, su alimentación y su hábitat.