Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Brackets en Mexicali

Entrada publicada en: Dentistas en Mexicali

La salud dental es una de las cosas más importantes que debemos practicar. Desde muy pequeños, nos enseñaron la importancia de cepillarse los dientes, pero esto no es suficiente. Hay muchos casos donde nuestra dentadura se va desarrollando incorrectamente. Ya sea por problemas en la mordida o tener dientes “encimados”. ¿Te ha pasado?, si padeces esto, es probable que hayas escuchado de los brackets, que son la mejor alternativa para darle solución a tu problema y que tus dientes estén, como debe ser. Los brackets en Mexicali, es algo común y que muchas personas tienen que recurrir a un odontólogo que pueda ayudarle ante este problema.

Los mejores Dentistas en Mexicali

 

La ortodoncia en Mexicali es una de las mejores opciones en todo el país. Es importante mencionar que cuentan con una gran cantidad de expertos, ubicados (en su mayoría) en el centro de la ciudad. Muchas personas de otras ciudades de la república mexicana optan por recurrir a viajar nuestra ciudad para que les pongan diferentes tipos de brackets. Hay que señalar que los costos de cada especialista, pero seguramente que vas a quedar satisfecho/a y el cuidado bucal que tengas a partir de ahora con estos aparatos, será de gran ayuda para mejorar este problema.

¿Qué tipos de Brackets dentales puedo encontrar en Mexicali?

 

Los brackets dentales en ortodoncia han ido evolucionando y hay una gran variedad de opciones para que el cuidado de tu boca sea el adecuado. En nuestra ciudad encontrarás cada uno de los diseños más recientes, así como los más utilizados. ¿No los conoces?, presta mucha atención a esta clase de brackets en Mexicali, que puedes encontrar.

Otros brackets en Mexicali

Brackets metálicos: Sin duda alguna, este es uno de los más utilizados y dentro del grupo de dentistas de Mexicali, están entre las primeras opciones para las personas que necesitan de brackets. Son de alta calidad y su ventaja principal es que son los más económicos que puedes encontrar.

Brackets estéticos: Hoy en día se ha puesto mucho de moda este producto, como lo dice su nombre, sólo por cuestión estética. Son pequeños, elegantes y hasta puedes elegir desde un color en especial o que sean transparentes.

Brackets Linguales: El producto perfecto para quienes no quieren que se vean este tipo de aparatos dentales. Son transparentes y tienen forma de ligas, lo que hace que muy pocas personas, se den cuenta que tienes este tipo de aparato para mejorar tu dentadura.

Es importante señalar que muchos odontólogos pueden conseguir otro tipo de brackets que sean más recientes o convenientes para tu dentadura, pero esto son los más utilizados en la ciudad.

Costos aproximados de brackets en Mexicali

El precio de los brackets en Mexicali, sí, es algo que dependerá mucho del lugar a donde acudas. Sin embargo, podemos hablar de algunos precios aproximados para que puedas darte una idea de los gastos que tendrás al colocarte este tipo de aparatos dentales.

Brackets metálicos en Mexicali: Desde los $3500.00 pesos, se pueden encontrar esta clase de aparatos en la ciudad.

Brackets estéticos Mexicali: Aquí dependerá mucho del material que utilices y la manera en que trabajen el tratamiento dental que elijas. Su valor aproximado puede ser desde los $5000.00 pesos hasta los 8500.00 MXN.

Brackets linguales en Méxicali: Su valor es muy similar a los brackets estéticos, su precio máximo puede ser de $9000.00 hasta los 12000.00 pesos mexicanos.

 

Ortodoncia en Mexicali

 

Hay muchos centros o consultorios dentales dispuestos a ayudarte para que dejes de lado este problema con tu dentadura. El uso de los frenos dentales es algo muy habitual. ¡Qué no te de pena!, acude con un especialista para que finalmente tengas esa dentadura perfecta.

Por: 30 de octubre del 2017