Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Chiltepino’s Wings Galerías del Valle

Si tienes ganas de algo diferente y en donde tengas gran variedad tanto de comida como de bebidas, una excelente opción es acudir a Chiltepino’s Wings ubicado en Galerías del Valle aparte de que tienen un amplio menú desde comidas ligeras como ensaladas, pastas y sopas, también cuentan con alitas picosas, muchas botanas y postres deliciosos. En cuanto a las bebidas hay para todos, desde las que tienen licor hasta las tradicionales como el té, limonada y agua natural.

Chiltepino's Wings Galerías del Valle

El lugar es muy amplio, sus mesas bien ubicadas y hasta tienen algunas mesas cómodas como sillones, afuera tiene una parte en la que se puede fumar y estar al aire libre, cuentan con buena música, puedes ver tus partidos en vivo y tienen una zona privada para festejar cumpleaños.

Se encuentra al lado de un banco dentro de una plaza comercial por eso siempre vas a encontrar estacionamiento y sabrás que tu carro estará bien cuidado. Cuentan con muchas promociones dependiendo del día y la comida es realmente buena y en grandes porciones. Si vas con amigos solo a beber y comer algo ligero es una excelente opción ya que los paquetes que tienen de botanas vienen con muchas opciones para no aburrirte.

Si visitas Chiltepino’s Wings la vas a pasar muy bien, ya sea si tienes una comida de negocios, una fiesta o simplemente quieres pasar un rato tranquilo con buena música, buena comida y atención de primera con los meseros que te atienden adecuadamente, aparte de que al salir puedes recorrer la plaza sin ningún problema.

Dirección: Plaza Comerciasl Galerías del Valle Blvd. Lázaro Cárdenas 2200 Teléfono: 686555 55 05 Sitio Web: Chiltepinos.com.mx
Por: 28 de mayo del 2012
Etiquetas: