Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Chiltepino’s Wings Nuevo Mexicali

Entrada publicada en: Restaurantes en Mexicali

Si lo que buscas es un lugar donde ver los mejores eventos deportivos acompañado de una cerveza bien fría, Chiltepino’s Wings es el lugar indicado. Ubicado en la calle Novena #300, frente a plaza Nuevo Mexicali, goza de una muy buena ubicación y un amplio estacionamiento.

Al entrar al local, te ubican en la mesa de tu preferencia y te dan la opción de abrir el menú mediante código QR o si gustas la carta en físico, en lo personal prefiero verlo en mi celular para mayor comodidad. Con el paso de los años han agregado nuevos platillos, pero sin duda las hamburguesas y las alitas siguen siendo las preferidas de los comensales. 

Chiltepino’s  Wings cuenta con precios accesibles y razonables, sus platillos tienen un gran sabor,  van desde alitas, hamburguesas, ensaladas, sandwiches, nachos, entre otras opciones; acompañadas por la salsa de tu preferencia, tienen mucha variedad, desde agridulces hasta la más picosa que puedas imaginar. 

Sin duda, es un gran lugar para ver los partidos de tu equipo favorita, pues desde tu mesa a cualquier ángulo que voltees verás una televisión con la transmisión, incluso puedes pedir a los meseros un partido en particular, su servicio al cliente es excelente, ya que están siempre pendientes de tus necesidades. 

También puedes organizar tus fiestas en este local, pues cuenta con dos pisos donde podrás disfrutar de privacidad y comodidad, solo tienes que reservar con anticipación para que aparten tu mesa.

Al ser un restaurante sport bar, cuentan con todo tipo de bebidas, desde cervezas hasta bebidas preparadas, las cuales puedes pedir con o sin alcohol, incluso hay días que tienen promociones, las cuales las puedes checar en su página de Facebook. 

Por estas y más razones, Chiltepino’s  Wings Nuevo Mexicali es una de las mejores opciones para ir a comer tu botana favorita.

Dirección: Calle Novena #300

Teléfono: 516-4581, 686-338-1685

Facebook: https://www.facebook.com/Chiltepinoswingsmxli

Menú: https://www.facebook.com/Chiltepinoswingsmxli/menu

Por: 27 de enero del 2021