Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Chiltepino’s Wings Plaza Cataviña

Si tienes ganas de algo diferente, de ir y disfrutar de todo en uno, Chiltepino’s Wings en plaza Cataviña puede solucionar todos tus antojos pues no solo tienen ricas botanas, comidas completas y bebidas de todo tipo sino que si vas en la tarde podrás disfrutar de buena música programada y se vas en la noche estará un grupo en vivo dependiendo del día.

Chiltepino's Wings Plaza Cataviña

En este lugar se distinguen por tener especiales toda la semana, que incluyen botanas y bebidas, por eso si vas con muchos amigos es un hecho que la van a pasar bien. Lo malo es que en ocasiones tienen tantas personas que el servicio no es tan rápido y eso puede llegar a desesperar.

Los precios no son tan accesibles pero en otro lado no siempre cuentas con música y buen ambiente, aparte de que tienen una parte para estar al aire libre para los que quieren disfrutar del clima o quieren fumar afuera.

En Chiltepino’s Plaza Cataviña puedes organizar tus cumpleaños y te adornan las mesas con confeti y cosas sencillas pero que hacen de tu momento algo mucho más especial, te juntan mesas y te atienden perfectamente tanto a ti como a todos tus invitados por eso no dudes en pensar en este restaurante como opción de celebración.

Su ubicación es céntrica, al estar en una plaza tienes mucho estacionamiento y por esa parte no vas a batallar, es un lugar cómodo y fácil de encontrar. Si quieres botanear, estar a gusto con tus amigos o corear canciones, no dudes en ir a conocerlo.

Dirección: Plaza Cataviña Calzada CETYZ 1800, Esq. con Gómez Morin Teléfono: (686) 564-5535 Sitio Web: chiltepinos.com.mx
Por: 18 de julio del 2012
Etiquetas: