Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

CIM Comunicación Visual Lázaro Cárdenas

Entrada publicada en: Imprentas en Mexicali

CIM comunicación visual es un lugar donde puedes imprimir tus ideas diseñadas en una computadora o si no tienes aterrizada esta idea ellos pueden darte la asesoría necesaria para que resulte la mejor opción. Con ellos puedes imprimir los resultados finales no solo en tabloides sino hasta en lonas y espectaculares. Aparte de la opción de buscar una de sus sucursales también puedes hacer las cosas en línea y evitar con eso las filas y las vueltas.

CIM Lázaro Cárdenas

Los diseñadores en CIM son altamente calificados para encargarte de tus diseños o ayudarte a crearlos en base a lo que tienes en mente. Si es necesario ellos mismos instalan el pedido esto es por si es rotulado, si es algo más sencillo te lo entregan personalmente o puedes ir a recogerlo. Los precios son de manufactura y cuentan con excelente calidad así como garantía de que se te dará lo que solicitaste. Te hacen un inventario así tu vas viendo los costos y todo es muy transparente.

CIM Lázaro Cárdenas interior

Ellos mismos se manejan con 4 valores que no dejan de lado, el compromiso, la calidad, excelencia y buen servicio. Por si fuera poco también cuentan con accesorios que puedes comprar como tazas, playeras, llaveros, gorras, carpetas, señalamientos y de más. Para darte una idea de lo que pueden hacer por ti está la serigrafía, viniles, anuncios luminosos, fabricación de toldos, anuncios, espectaculares, lonas y mucho más.

Artículos de venta en CIM

Dirección: Blvd. Lazaro Cardenas #260 Col. Jardines del Lago Teléfono: 556-5389 Sitio Web: www.cim-mexico.com
Por: 06 de enero del 2013
Etiquetas: