Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Circo Rolex

Entrada publicada en:

Circos en Mexicali

Una de las atracciones que siempre son esperadas en nuestra ciudad es sin duda la llegada del Circo Rolex, el público es quien mantiene este espectáculo durante tantos meses en Mexicali ya que es sabido que estas carpas van recorriendo muchos lugares pero aquí ellos se sienten en casa por lo que brindan en cada función lo mejor de ellos. Al lado de todos sus atletas y del famoso Franccesco mejor conocido en el pasado como Super Boy, hacen vibrar a todos desde sus asientos.

Circo Rolex en Mexicali

Si decides ir a ver lo que presentan te vas a reír mucho ya que cuentan con espectáculo de payasos, canciones, muchos chistes, interactúan con el público, avientan pelotas, hay medio tiempo para que te tomes fotos con ellos y vayas a comprar algo de beber, alguna botanita o vayas al baño.

Caballos en Circo Rolex

Vale la pena ir a verlos pues este show no le pide nada a uno de Las Vegas ya que tienen actos como el del péndulo de la muerte, domadores de tigres donde saltan en aros con lumbre, acrobacias, trapecistas con saltos mortales, corren sobre caballos y brincan arriesgando su vida, desfilan camellos y muchas otras cosas más que te permitirán emocionarte demasiado.

Tigres en Circo Rolex

Circo Rolex es un lugar muy recomendado para ir en familia a divertirte con algo muy sano, nada mejor como las risas para alimentar el alma.

Trapecistas de Circo Rolex

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas junto a la estación de bomberos Sitio Web: www.franccesco.com
Por: 23 de enero del 2013