Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Club Deportivo Campestre de Mexicali

Entrada publicada en: Clubes deportivos en Mexicali

Si jugar golf en Mexicali es lo que andas buscando, el Club Deportivo Campestre de Mexicali es la mejor opción en la región. El Club es semi-privado permitiendo la combinación de poder jugar golf como visitante o disfrutar de todas las facilidades como miembro.

Club Deportivo Campestre en Mexicali

El Club cuenta con un campo de 18 hoyos tamaño campeonato, con salidas para jugadores avanzados, principiantes y damas, proporcionando un balance de diversión y reto para todo tipo de jugadores. También cuenta con un Restaurant-Bar con todo lo indispensable para saciar la sed después de jugar una ronda, o también para disfrutar de su menú. El ambiente del Club es casual/informal haciéndote sentir en casa fácilmente.

En lo que a golf se refiere el campo tiene una buena combinación de distancia y precisión, necesitando usar todos los bastones al menos una vez. Los greens son generosamente grandes pero todos tienen contornos que hay que aprender a leer. Trampas de arena y agua proveen la parte excitante de los tiros. La cantidad de árboles maduros por todo el campo proporciona una buena dosis de sombras en verano, así como retos si tu bola se sale del fairway.

Asegúrate de llamar antes de ir para asegurar tu lugar y recuerda la primera regla del golf: ¡pégale bien!

Dirección: Km. 2.5 Carretera a San Felipe, Fracc. Laguna Campestre Mapa: Club Deportivo Campestre de Mexicali en Google Maps Teléfono: 563.6170 Sitio Web: www.campestredemexicali.com
Por: 17 de octubre del 2012