Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Don Chema Snacks

Lugares para comer un raspado hay muchos en nuestra ciudad pero encontrar uno donde tengan gran variedad de productos innovadores para ti y tus acompañantes no todos. Don Chema Snacks es un local perfecto para quitarte cualquier antojo, su menú es muy amplio y puedes disfrutar de tu elección ya sea adentro o afuera del establecimiento, dependiendo del horario que decidas ir y el clima.

don chema interior

Tienen desde los raspados dulces, salados y agrios hasta la rica fruta que se combina con nieve, serpentinas, chile y otras cosas. Aquí no manejan los clásicos nachos sino que son al estilo Don Chema con carne, crema salsa bandera y delicioso queso, también papas de la casa, piñas preparadas de una manera original, chemises, nieves, muffins, smothies y más cosas. Sin duda cualquier persona encontrará como satisfacer su hambre o antojo en este lugar.

don chema raspado

Hay amplio estacionamiento en la plaza y tienen una sección de dulcería para que elijas lo que más te guste o lo agregues a tu producto. También puedes escribir en un espacio que pusieron para que te expreses con gises en un pizarrón.

don chema expresate

Los precios son muy accesibles y todo está muy rico. Para refrescarte, pasar el rato, platicar con amigos mientras bebes o disfrutas algo, Don Chema Snacks es un excelente lugar que seguramente te va a agradar.

don chema snacks

Dirección: Plaza Natura, calle Novena, Verona Residencial Mapa: Don Chema Snacks en Google Maps Teléfono: 686 688 0180 Horario: De 10 am a 10 pm lunes a viernes Sitio Web: www.facebook.com/donchemaSnacks.mxl?fref=ts
Por: 19 de junio del 2013