Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El Portón

Generalmente las personas se acostumbran a ir a los mismos sitios de comida y ya que se sienten a gusto deciden no variarle. Es bueno que de vez en cuando se conozcan lugares nuevos, a mí me pasó y quedé sorprendida. Un día decidí ir a comer con un amigo a un lugar diferente de mi lista de restaurantes y es así como llegué a El Portón. Un restaurante de comida mexicana que me sorprendió desde el puro menú.

El Porton

Tienen una gran variedad de platillos que yo jamás había visto y no es porque tenga una limitante en lo que como sino porque los ingredientes que agregan para su platillo son muy originales. Por ejemplo no solo te sirven una pechuga de pollo sino que va rellena con queso, nueces y más cosas, bañada y con unos acompañantes deliciosos.

Su carta es muy amplia y hay para todos los gustos y antojos. Desde las ricas entradas, botanas hasta platillos deliciosos y lo mejor de todo, el precio es muy accesible. El restaurante está impecable, muy bonito y te sientes como en casa, te dan para empezar los tradicionales totopos con salsa para abrir el estómago y tu comida está servida en un tiempo justo y razonable.

Si quieres probar algo diferente, variarle a tu estilo de vida y sorprenderte, debes acudir a El Portón ubicado en plaza San Pedro. No te vas a arrepentir y por el contrario terminarás muy satisfecho con la cocina que manejan en este delicioso y cálido lugar.

Dirección: Calz. Cetys y Gómez Morín, Plaza San Pedro Mapa: El Portón en Google Maps
Por: 17 de julio del 2012