Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El Rincón Tapatío

El Rincón Tapatío es un restaurante tradicional en Mexicali, en donde encontrarás deliciosa comida mexicana. En el lugar podemos encontrar una variedad de platillos típicos mexicanos (aunque el menú no es muy amplio), si asistes a este lugar la recomendación es principalmente una: comer carne en su jugo.

El Rincón Tapatío

La carne en su jugo es la gran especialidad de este lugar, la puedes pedir en tamaño chico y grande. Recomiendo pedir la chica para poder acompañarla con algún otro platillo de los que sirven aquí.

Carne en su jugo de El Rincón Tapatío

Entre las otras cosas que he pedido se encuentra el queso fundido, y las mulitas que vienen en ordenes de dos por lo que es mejor asistir acompañado a este lugar.

Mulitas en El Rincón Tapatío

Este restaurante aunque es algo pequeño, no suele estar muy lleno por lo que siempre hay oportunidad de ir y ordenar rápidamente, además de que si uno pide la carne en su jugo generalmente la sirven bastante deprisa.

El rango de precios es de $60 a $80 pesos por platillo. También podemos pedir una soda para acompañar nuestra comida o alguna de las aguas frescas, que son de tamarindo, orchata, jamaica entre otras. Hay estacionamiento afuera del lugar, por si quieres más seguridad a un lado se encuentra un estacionamiento privado que tiene un costo de $10 pesos.

Si gustas disfrutar de una de las mejores carnes en su jugo de la ciudad, este es el lugar perfecto para hacerlo y además disfrutar de una agradable estancia que aunque no es demasiado vistoso, es un lugar tranquilo que es garantía de buen servicio y de tener suculenta comida.

Dirección: Plaza Sol (Calz Cuauhtemoc 100-1) Mapa: El Rincón Tapatío en Google Maps
Por: 04 de diciembre del 2012