Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El Teatro Karaoke

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Si buscas un lugar donde hacer varias cosas y no tener que estar brincando de lugar en lugar, te recomiendo que asistas a “El Teatro Karaoke” en donde aparte de disfrutar de deliciosas bebidas preparadas, así como las tradicionales cubetas de cerveza nacional, también puedes gozar de un excelente ambiente, buena música y el divertido karaoke. Aquí hay un gran escenario al que te llaman cuando es tu turno.

El Teatro Karaoke

Todos están atentos al momento en que pasas y vas a cantar pues es un lugar en el que todos se involucran para ser parte de tu presentación aparte de que te proporcionan tu disfraz. El lugar está ubicado en reforma y tienes que buscar estacionamiento alrededor, hay varias personas que te cuidan tu carro por una mínima cantidad. El lugar generalmente está muy lleno y es recomendable llamar para reservar o llegar temprano para tener un buen espacio junto con tus acompañantes.

Si tienes ganas de divertirte, reírte y tomar tranquilamente, “El Teatro Karaoke” es una excelente opción para olvidarte un rato de los problemas pues es un hecho que estarás ambientado con la gente que esté ahí aparte de que te atienden muy bien y buscan que en cada momento estén a gusto tú y tus amigos.

Dirección: Av. Reforma entre calle C y B Mapa: El Teatro Karaoke en Google Maps Teléfono: 686-243-9355 Sitio Web: www.facebook.com/elteatrokaraoke
Por: 06 de noviembre del 2012