Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Fashion Beauty Salon

Entrada publicada en: Salones de belleza en Mexicali

Fashion by Beverly Hills Style Salon, está ubicado dentro de Plaza San Pedro, es mi estética preferida, actualmente hicieron una remodelación que hace que el lugar luzca muy moderno. Aquí puedes conseguir un corte de cabello, peinado, maquillaje, etcétera. Tienen una sala de espera con sillones tipo launch y una gran variedad de revistas para ayudarte a elegir tu nuevo look.

Fashion Beauty Salon

En esta estética también venden varios productos para cuidado del cabello y tratamientos de marcas importantes como Paul Mitchel, Tec Italy, Schwarzkopf, L’Oreal, entre otros.

Siempre que me hago un corte de cabello ahí salgo satisfecha, además me gusta mucho ir porque antes de hacerte un corte o peinarte te lavan el cabello con un shampoo que te lo deja muy suave y brillante, hasta mi estado de humor cambia cuando le doy ese cuidado a mi cabello.

El personal es muy amigable y respetuoso, incluso son muy flexibles ya que si tienes un evento especial puedes solicitar una cita antes de la hora que abren ¡para poder atenderte y que estés listo a tiempo!

El horario es de 10:30 AM a 9:00 PM todos los días incluyendo fines de semana, Fashion Beauty Salon es el local no.10 de la plaza y puedes contactarlos en tel. 905 60 90, cel. (686) 142 57 89 o nxtl.152*14*14906 .

Dirección: Calz Cetys 1801 y Calz Gomez Morin Mapa: Fashion Beauty Salon en Google Maps Teléfono: 905 60 90
Por: 29 de julio del 2012