Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Happy Day Restaurant

Restaurantes para pasar un buen rato en familia son contados, siempre hay lugares que se llenan, tienen música muy alta o simplemente no estás cómodo. Uno donde puedes estar en paz, bien atendido y llevar a muchas personas es Happy Day Restaurant, un lugar de comida china muy buena que podrás encontrar en el centro comercial Villanova.

Happy Day Restaurant

La comida es abundante y los precios muy  buenos. Cuando ven que llevas muchos acompañantes, rápidamente te acondicionan para que todos estén sentados juntos muy cómodos.

La comida es muy buena, tienen gran variedad de bebidas, te atienden en poco tiempo y tienes la oportunidad de hablar con quien vayas sin que tengas que estar gritando o batallando. Cuando pides comida para llevar o simplemente estás esperando algo te llegan y te ponen un vaso de té, son muy cálidos y amables. Sin duda el que va, no tiene problema en querer regresar ya que te atienden muy bien.

El estacionamiento es amplio, si bien hay muchos locales al lado, tienen varios lugares para que no batalles, puedes estar justo enfrente del lugar o un poco alejado pero al final de cuentas cualquier lugar sigue estando en el mismo sitio por lo que no vas a caminar mucho.

Si quieres ser bien atendido, olvidarte un poco del ajetreo de la ciudad, Happy Day Restaurant en la plaza Villanova es una buena y deliciosa opción para que festejes algún aniversario o simplemente vayas con buena compañía a disfrutar de la gastronomía oriental que tanto vemos aquí.

Dirección: Lázaro Cárdenas No. 1482 No. 18 Col. Villanova Teléfono: 559.01.68
Por: 19 de junio del 2012