Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

IMAX en Sol del niño

Entrada publicada en: Cines en Mexicali

En Mexicali hay muchas atracciones que no sabemos que están y que sin duda nos pueden sorprender, una de ellas es la sala IMAX en el museo Sol del Niño. Es una nueva forma de ver películas y presenciarlas de manera cómoda y recreativa. Generalmente tienen una película nueva y algo educativo para que tus niños se entretengan de una manera educativa y cultural.

IMAX en Sol del Niño

Entre las cosas que destacan esta mega pantalla es que tiene el equipo más moderno y completo que te dejará con la boca abierta. El tamaño de la pantalla es de 16×22 metros por lo que la hace la más grande, su sonido digital envolvente es de 16 000 watts de potencia y te harán sentir como si estuvieras dentro de la trama ya que también tienen proyecciones de segunda y tercera dimensión, cosas que no encuentras en una sala de cine normal.

Si quieres pasar un momento divertido en familia o con amigos, acude a la pantalla IMAX en Sol del niño, no te vas a arrepentir.

Dirección: Alfonso Esquer Sández S/N Zona Centro Mapa: IMAX en Sol del niño en Google Maps Teléfono: (686) 554-9494 y 554-9696 Sitio Web: www.sol.org.mx/imax.php
Por: 24 de agosto del 2012