Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Irish Pub

Entrada publicada en: Antros en Mexicali

A veces es difícil cuando uno tiene ganas de hacer algo escoger un buen lugar para divertirse, en Mexicali hay una enorme gama de lugares para distintos gustos, entre antros, discotecas, bares, cantinas y de más, uno de ellos es Irish-Pub. Los fines de semana generalmente los lugares tienen música en vivo y es una de las razones por las cuales las personas se animan a ir a un lugar.

Irish Pub

Irish-Pub es una buena opción si se quiere disfrutar tanto la música en vivo como programación normal de DJ. El lugar cuenta con estacionamiento pero lo malo es que aunque demuestres que entrarás al lugar se te cobran 50 pesos por cuidar tu carro, si lo quieres dejar fuera del estacionamiento privado puedes negociar un precio más bajo. Cuando entras al lugar cobran cover de 40 pesos dependiendo del día.

Mucha gente hace reservaciones y generalmente las mesas están ocupadas pero si llegas temprano te acomodan con la típica frase de que tal vez en el transcurso de la noche te pueden mover. El mesero te puede abrir cuenta o te puede cobrar al instante, como uno lo desee, los precios aparte de lo ya pagado entre estacionamiento y entrada, son un poco elevados.

La música es buena, el ambiente es cálido pero con poca luz, lo famoso del establecimiento son las pintas o las micheladas que están muy buenas. Si tienen ganas de ir a un lugar para bailar y disfrutar con amigos pero no quieren ir a un antro, el Irish-pub es buena opción para un rato ameno. Al final de cuentas el ambiente muchas veces lo hacen los mismos amigos.

Dirección: Blvd. Benito Juárez #1807 Los Pinos Teléfono: 5 684803 / 152*148052*9 Sitio Web: facebook.com/pages/Irish-Pub-Mexicali/128240677225737
Por: 26 de abril del 2012