Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Isla de las Estrellas

Isla de las Estrellas en Fiestas del Sol Mexicali

Una de las atracciones principales en las Fiestas del Sol es la Isla de las Estrellas ya que es el escenario principal del FEX, donde se presentan los artistas tanto nacionales como internacionales. Con el simple hecho de pagar la entrada normal tienes acceso a disfrutar a quien se presente en este espacio. Generalmente hay una programación previa a los invitados donde están en vivo por televisión local para después esperar un poco al momento cumbre.

Cuando la persona/grupo que estará cantando o tocando es muy importante, muchas veces hay presentadores que animan al público para que le aplauda a su artista y en otras ocasiones hay alguien que les abre el show. No hay una zona que separe este escenario del resto de las fiestas por lo que puedes ver el espectáculo casi desde cualquier lugar, para estar adelante solo es cuestión de llegar temprano y ocupar un buen lugar.

Es mucha gente la que gusta de disfrutar estos conciertos por lo que si no eres amante de las aglomeraciones lo aconsejable es buscar un lugar cómodo un poco más retirado del escenario. Siempre hay personas cerca vendiendo bebidas ya que es una época del año donde hace mucho calor. También hay de todos los antojitos y al lado están muy cerca los baños para que no tengas que caminar mucho.

Todos los días hay un artista diferente por lo que es importante mantenerse al tanto de la cartelera de estos grandes invitados ya que siempre son de calidad y para todos los gustos.

Artistas presentándose en la Isla de las Estrellas este 2013:

Banda El Recodo Kalimba Molotov Los Herederos de Nuevo León Río Roma Bostich + Fussible Beatlemania Belinda Yuri Adrián Uribe Tiranos del Norte Kinky Panteón Rocoó Larry Hernández Sasha, Benny y Erik Zoé Reik