Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Crónica

Entrada publicada en: Periódicos de Mexicali

La Crónica es uno de los periódicos más importantes en Mexicali nacido el 7 de Noviembre de 1990, a lo largo de los años ha sabido posicionarse entre la gente y venderse diariamente en calles, tiendas rápidas y abarrotes. No solo cuentan con su edición impresa sino también en línea, esto para las personas que pasan su día en una computadora y tienen acceso a internet para ponerse al tanto de lo que pasa no solo en su ciudad sino en el mundo.

La Crónica

Este diario independiente tiene como base la credibilidad y que ningún reportero deberá publicar una noticia sin estar completamente seguro de cómo sucedió y dónde.

Sus instalaciones cuentan con estacionamiento y una persona recepcionista que está ahí para resolver tus dudas sobre el periódico, publicidad, apoyos y espacios. También hacen tours dentro del edificio para que las escuelas que quieran llevar a los jóvenes a aprender un poco del periodismo puedan ir en pequeños grupos a conocer un poco más del trabajo de un escritor, reportero o cualquiera que sea el cargo de quienes integran el equipo.

Si quieres mantenerte enterado de las noticias de la ciudad de Mexicali y lo más importante que está sucediendo, compra por una módica cantidad tu ejemplar de La Crónica impreso en cualquier parte de la ciudad o si cuentas con acceso a internet búscalo en línea para mejor comodidad.

Dirección: Av. Héroes de la Patria No. 952 Centro Cívico Teléfono: 01 (686) 557-4801 al 08 Sitio Web: www.lacronica.com
Por: 28 de agosto del 2012