Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Resaca

Uno de los lugares que a mí en lo personal más me gustan es La Resaca Lázaro Cárdenas ya que aparte de poder encontrar ahí un bar donde tomas, escuchas música y ves un deporte, como lo dice su nombre te ayuda a matar esa cruda que puedes tener y terminar divirtiéndote al conectarla. Su gran variedad de clamatos preparados con mariscos, carne seca, cacahuates, cueritos y aceitunas harán que te den ganas de pedir mucho más.

La Resaca Lázaro Cárdenas

Si no te gusta la combinación de estas botanas en bebida, puedes pedir órdenes ya sea de camarones, pulpo, callo de hacha, caracol y otras opciones de mariscos. También tienen tacos de pescado, botanas con papitas, burritos de camarón y claro una gran variedad de cervezas nacionales bien heladas.

Si eres amante de la banda, en ocasiones tienen este tipo de música en vivo para que disfrutes del ambiente al aire libre con brisa artificial que tienen para refrescarte o si no, cuentan con espacio adentro refrigerado con música para que te sientas más cómodo.

La decoración es como un barco pirata, los asientos son pequeños pero cómodos y puedes disfrutar de las peleas de box, juegos de futbol o soccer o cualquier deporte que esté en temporada, también tienen la opción de pedir comida o bebidas preparadas para llevar.

La Resaca Lázaro Cárdenas es un lugar muy recomendado si quieres ir a comer, botanear, y divertirte. La música o televisión está algo fuerte, ya sea adentro o afuera por lo que si quieres ir a platicar no te será tan cómodo.

Más en La Resaca