Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Little Caesars Nuevo Mexicali

Entrada publicada en:

Pizzerías en Mexicali

Little Caesars Nuevo Mexicali es una gran opción para cuando quieras una deliciosa pizza en el menor tiempo posible. Esta cadena de pizzerías bajo su slogan de «Hot-N-Ready» en muy poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas de muchas familias cachanillas.

LIttle Caesars Nuevo Mexicali

Lo mejor de esta pizzería es su servicio al carro, donde prácticamente un momento después de ordenar recibes una pizza caliente lista para disfrutar con la familia. Aunque en un principio fue introducida en la ciudad con solamente la posibilidad de elegir pepperoni, ahora cuentan con otras especialidades como:

  • 3 Meat treat
  • Ultimate pizza (viene siendo la suprema)
  • Hula Hawaiian

Entre otros adicionales:

  • Caesar wings
  • Boneless wings
  • Cheese bread

También existen otros productos que pueden variar dependiendo del lugar al que asistas.

Mi experiencia en esta pizzería generalmente ha sido satisfactorio, aunque confieso que prefiero pedir siempre la pizza de pepperoni. Esto es porque en alguna ocasión me ha tocado que no tienen de las otras especialidades de pizza y hay que esperar cierto tiempo para ser atendido (que es precisamente lo que no tenemos cuando asistimos ahí).

Cerca de este lugar también cuentan con un Burger King (a un lado) por si alguien quiere otra alternativa que no sea pizza.

Si tienen antojo de una pizza y van transitando por el área de Nuevo Mexicali, definitivamente Little Caesars se vuelve una muy buena elección.

Dirección: Blvd. Lazaro Cárdenas y Calle Novena Mapa: Little Caesars Nuevo Mexicali en Google Maps
Por: 07 de julio del 2012
Etiquetas: