Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Los camarones

Entrada publicada en: Restaurantes en Mexicali

Algo que es muy común en nuestra ciudad es que las personas disfruten comer mariscos, es tanta la demanda que generalmente los lugares son muy caros y mejor se evitan ir para no batallar, el calor y el antojo siempre sobresalen y por eso hay muchas personas que quieren conocer lugares accesibles. “Los Camarones” es un restaurante que tiene todo para hacer que las personas lo quieran visitar siempre.

los-camarones-1

Los precios de este restaurante son muy accesibles, puedes comer lo que se te antoje y no será tan caro el resultado, si quieres tomar en este lugar no venden alcohol pero puedes comprar tus bebidas y tomártelas ahí sin que nadie te diga nada al respecto, todos están circulando esperando que alguien necesite algo para auxiliarlo.

los-camarones

La zona en la que están es muy accesible y es por eso que el lugar siempre está lleno, aparte que todo está muy rico y siempre frescos los mariscos para que disfruten el momento, el lugar y la comida.”Los Camarones” es un lugar perfecto para visitar a la hora de ir a comer algo rico, sano y de buen precio.

Dirección: Av. Andrés Quintana Roo #1101 Esq, río Elota Teléfono: 5655062
Por: 08 de abril del 2013