Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

McDonalds Universidad

Hay ocasiones que quieres ir a desayunar algo rápido por cuestiones de tiempo y a la vez quieres hacerlo ahí mismo con la libertad de que nadie te moleste. Un lugar en donde te atienden en breve, la comida es económica y cuentan con muchos paquetes y promociones es McDonalds Universidad. Es el primer restaurante de este tipo que se fundó en nuestra ciudad y por lo tanto tiene ya gran experiencia en sus alimentos.

McDonalds Universidad

Sus desayunos son muy ricos y tienen varias cosas desde los hot cakes, burritos, cuernitos y pequeñas hamburguesas de huevo hasta las empanadas y postres que te van a hacer quedar muy satisfecho. Algo que conocemos mucho de este lugar son sus hamburguesas, cajitas felices, nuggets, nieves, sodas y de más pero ahora han implementado su menú para llegar a todos los gustos. Ahora puedes pedir jugos, ensaladas y comida más sana que te deja sentirte bien contigo mismo aunque vayas acompañando a amantes de la carne o el pollo.

Desayuno en McDonalds

Lo importante es sentirte a gusto y si lo tuyo es el café y estar relajado leyendo un poco, McDonalds Universidad es un gran lugar para estar calmado pues tienen adaptada una parte en donde sus sillas son muy cómodas para estar haciendo tus actividades de manera muy agradable. Generalmente tienen a una muchacha que está ofreciendo postres para que no tengas que pararte después de comer y puedes ver la carta que ella te lleva.

Juegos de McDonalds

Dirección: Blvd. Benito Juárez frente a UABC central Mapa: McDonalds Universidad en Google Maps Sitio Web: www.mcdonalds.com.mx/
Por: 03 de noviembre del 2012
Etiquetas: