Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mexicali Rosies Roller Derby

Entrada publicada en: Comunidades de Mexicali

No hay nada mejor para mantener una vida sana que hacer ejercicio, con esto puedes evitarte las dietas extremas, quedarte en casa sin hacer nada o los problemas de salud. Una gran opción si eres mujer y quieres estar en forma es unirte a Mexicali Rosies Roller Derby.

Mexicali Rosies Roller Derby

Este es un deporte que era muy sonado en los años 40 pero con el tiempo se fue dejando, de nuevo se ha puesto de moda y aquí en México se retomó en 2010, al ver esto cuatro muchachas decidieron formar su propio equipo en Mexicali hace unos meses y ha tenido mucho éxito.

Roller Derby es un deporte de contacto sobre patines, se juega con dos equipos, cada uno con cinco jugadoras dentro y solo uno anota, hay bloqueos, trabajan en una pista ovalada y se requiere de mucha velocidad y fuerza, debido a esto continuamente se están rotando para que entren todas ya que son sets de 2 minutos durante una hora, hay descansos de 30 segundos entre ellos.

Mexicali Rosies tienen aproximadamente 40 mujeres en su equipo y están esperando que puedas unirte para vivir la experiencia con ellas, el costo es de simplemente 100 pesos al mes y con ese dinero se compran escobas para limpiar la pista, agua natural para todas, un botiquín de primeros auxilios, engomados, pines, camisetas y lo que vaya surgiendo para beneficio del equipo.

Para formar parte de este deporte solo necesitas ser mayor de edad, llevar protección y tus propios patines, el entrenamiento se lleva a cabo en el parque 1ro de diciembre y se divide en dos grupos las novatas o coloquialmente llamadas “Fresh Meat” es decir, carne fresca y las veteranas. En este proceso hay 2 Coaches, ambas mujeres y una se dedica al acondicionamiento físico y la otra al patinaje.

Mexicali Rosies Roller Derby

Únete a este equipo de mujeres para que puedas mantener una vida sana, hagas amistades y pases un rato agradable haciendo algo positivo.

Dirección: Parque 1ro de Diciembre Calle Río Sonora, Calz. Independencia Horario: Martes y Jueves de 6:30 a 9 y Domingos de 4 a 6:30
Por: 05 de diciembre del 2012