Hace unos días me encontraba con el problema que nos pasa a muchas, tenía una salida y no contaba con una blusa para ese momento así que decidí agarrar el carro y recorrer zonas cercanas a mi casa en busca de una boutique en donde pudiera solucionar eso. Mi sorpresa es cuando me encontré con Moda Chic y Moda Chic Plus ropa & accesorios, primero entre sin percatarme a la zona plus y rápidamente me atendieron con amabilidad y me dijeron que ahí tenían tallas extras y que a un lado estaba mi zona.
Me di cuenta que la ropa que manejan es muy bonita, elegante, casual y para cualquier ocasión, desde vestidos, blusones y blusas normales. También cuentan en ambas con accesorios, mascadas y muchos descuentos hasta del 20 y 50%.
Muy contenta me fui pues aparte te atienden perfectamente, te ayudan a buscar lo mejor para ti y te quedas con las ganas de regresar. Yo compré mi blusa y sé que volveré por unas a las que les eché el ojo ya que su variedad es realmente muy completa.
Yo fui a unas que están en Calzada Anáhuac pero tienen sucursales en Villafontana, Calzada Cuauhtémoc y Plaza Carranza. Es un lugar completamente recomendado en donde sin duda vas a encontrar eso que estés buscando para cualquier ocasión.