Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Museo Sol del Niño

Entrada publicada en:

Museos en Mexicali

En la ciudad hay múltiples atracciones para ir a pasear con niños pero el Museo Sol del Niño es uno que cuenta con varias cosas o por así decirlo, todo en uno ya que hay juegos y distintas actividades que no se encontraran en otro lado y también unas que si se encontraran y que mejor que verlas en un lugar cerrado, refrigerado y donde los pequeños y jóvenes pueden estar con otras personas de su edad.

Museo Sol del Niño en Mexicali

El lugar tiene una sección de televisa Mexicali para niños en donde pueden estar como en un estudio real, leer un pronter, estar frente a una cámara y verse en la televisión que a veces es el sueño de todo niño, les dan la información que tienen que decir y ellos se sienten como en la tele. También pueden desempeñar labores en donde trabajan su mente, juegan con plastilina, burbujas de jabón, electricidad y muchas cosas más que hacen que el niño aprenda jugando.

El Museo Sol del Niño cuenta con la oportunidad de que los niños vayan a distintos talleres y cursos de invierno y verano para que aprendan fuera de su casa, aparte pueden ir cualquier otro día y divertirse en grande. Una de las atracciones más vistas es “El paso del gato” ya que suben muchos metros hasta la parte más alta del lugar y cuando miran hacia abajo se dan cuenta que el piso es transparente y se ve hacia el vacío, generando el miedo de quien se encuentra ahí.

El costo no es tan accesible pero con él tienen derecho a disfrutar de todo lo que se encuentra ahí. Hay cafeterías, lockers y amplio estacionamiento.

Dirección: Alfonso Esquer Sández, Zona Centro 21010 Mapa: Museo Sol del Niño en Google Maps Teléfono: 554 9494, 554 9595 y 554 9696 Sitio Web: Sol.org.mx
Por: 04 de mayo del 2012