Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Nueva alianza de Mexicali.org

Entrada publicada en: Staff

Durante muchos años seguí con atención un blog de nuestra ciudad, que cada fin de semana nos hacía conocer los eventos a los que podíamos asistir además de otras peculiaridades sobre el municipio.

No trataba solamente de conciertos o grandes eventos, sino también incluía aquellos que eran un poco más independientes como culturales, así como otras actividades de diversa índole.

Demostrando que en Mexicali «si hay cosas que hacer», convirtiéndose en el primer gran referente y promotor de la ciudad mediante la cultura y el arte (esto lo pueden ver en su acerca de).

El sitio del que hablo es mexicaliblog.com.mx, que hoy pasa a formar parte de nuestro sitio.

Mexicali.org y Mexicaliblog.com.mx

Hace días se viene realizando una redirección de contenidos a Mexicali.org que esperemos beneficie finalmente a nuestra ciudad, mejorando en contenido como en la calidad de difusión de eventos y lugares.

El cambio se realizará de manera paulatina, por lo que en un principio puede no notarse mucho la diferencia, aunque finalmente terminaremos por adoptar algunas  de las características de este blog.

Agradezco a Toni Ahumada, fundador de Mexicali Blog, que nos brinda la oportunidad a todo el staff de seguir adelante con tan ambicioso proyecto, sintiéndonos orgullosos de todo el trabajo que se nos avecina y entusiasmados por este relevo.

Por: 14 de agosto del 2012