Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Plaza Lienzo

Entrada publicada en: Centros comerciales en Mexicali

Si bien comprende un área relativamente pequeña, Plaza Lienzo alberga varios comercios distintos y excelentes restaurantes. A diferencia de otros centros comerciales en donde las personas suelen ir a pasear e ir de tienda en tienda, esta plaza es un lugar que se visita con algún propósito en específico. Es un centro de comercios y restaurantes abierto, que consiste en locales situados uno al lado del otro abarcando la circunferencia del área y rodeando el estacionamiento en el centro.

Plaza Lienzo

Entre los restaurantes y establecimientos de comida que se encuentran en Plaza Lienzo son Carl’s Jr, Beat Frozen Yogurt, Fontana Pizza, Pocket, Mediterráneo, Carvao, Sushi Villafontana y Starbucks. Además se encuentran comercios como De…Para, Stilettos, Finnos, Pinturas Pittsburgh, Pisos y Recubrimientos, BBVA Bancomer, entre otros.  Esta variada selección de empresas logra satisfacer necesidades de distintos tipos, haciendo de la plaza un lugar muy conveniente.

La plaza se encuentra justo al lado de CETYS Universidad, por lo que en muchas ocasiones se pueden encontrar tanto estudiantes como profesores de la institución visitando los comercios. También cabe resaltar que la plaza puede ser un destino “de pasada” para aquellas veces en las que se desea un café o una hamburguesa para llevar sin tener que bajarse del carro. La única desventaja que podría tener la plaza es el acceso y salida de ella. Se encuentra justo en la intersección de Calzada CETYS con Gómez Morín, esquina noreste. El acceso puede ser únicamente por Calzada CETYS en dirección al oeste, o por Gómez Morín en dirección norte. En ocasiones el tráfico dificulta la desviación hacia la plaza, y si se va en otra dirección, los retornos hacia la plaza se encuentran relativamente alejados de la misma. Fuera de eso, realmente es un centro muy completo con variados comercios y restaurantes. Es un destino conveniente y muy recurrido por los residentes de la zona dorada.

Dirección: Calz. CETYS esq. con Gomez Morín, Plaza Lienzo. Teléfono: 564-57-23
Por: 12 de julio del 2012