Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Qué es Mexicali.org?

Mexicali.org es un sitio que busca representar a la ciudad de Mexicali en la Web, está dedicado a reseñar los diferentes lugares y servicios que la capital del estado de Baja California ofrece, a través de reseñas elaboradas por miembros de la comunidad.

Esto se logra gracias a la calidad del contenido del sitio, creado exclusivamente por redactores residentes de la ciudad, que comparten sus propias opiniones sobre diferentes lugares de esta. Como lo son cafés, restaurantes, antros, cines, parques, bares, áreas naturales, escuelas, servicios y más.

La razón principal por la cual desarrollamos Mexicali.org, es porque creemos que el conocimiento de nuestra ciudad debe ser construido por sus habitantes, con el fin de reflejar la ciudad de una manera veraz.

Detrás de Mexicali.org estamos un grupo interdisciplinario de jóvenes que comparte esta misión. Si quieres saber más del equipo sigue este enlace.

¿Qué te parece Mexicali.org? ¿Qué sugerencia tienes para nosotros? ¿Te gustaría ser redactor oficial del sitio? Ponte en contacto con nosotros.

Si deseas compartir este sitio a través de algún medio propio, puedes hacer uso de nuestro logotipo utilizando cualquiera de las siguientes opciones: 200 x 200, 300 x 100 y 600 x 250 pixeles.