Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Quezesos Pizza

Entrada publicada en: Pizzerías en Mexicali

Es delicioso comer una pizza en cualquier época del año pero hay lugares que tienen la misma variedad y eso en ocasiones cansa. Un restaurante donde puedes encontrar opciones nuevas y aparte tener la comodidad de poder comer ahí mientras ves televisión es Quezesos Pizza. Es una pizzería nueva en Mexicali pero que ya tiene sucursales en Ensenada, tiene un formato divertido y su lema “Atrapa un chango de sabor” lo dice todo.

Quezesos Pizza

Lo que destaca en ella es que no tienen orilla por lo que te ofrecen más pulgadas de sabor, desde la de 18 pedazos, 14 y hasta la personal de 4. Realmente tienen mucho sabor, calidad, cantidad y el precio es muy accesible.

Cuentan con la tipo Ensenada que es de las más pedidas con atún en mantequilla, queso philadelphia, mozzarella, chile jalapeño, morrón y cebolla, la Cachanilla y la norteña, con ellas innovan en cuestión de opciones y sabor, aparte tienen la suprema, carnívora, hawaiana y pepperoni a precios todavía más bajos.

Pizza de Quezesos

Si eres de los que come con acompañantes también tienen gran variedad ya que cuentan con costillitas BBQ, alitas, ensaladas, espagueti y bebidas de todo tipo como refrescos, jugos, tés y aguas. El estacionamiento de Quezesos Pizza es muy amplio, su local es cómodo y tienen servicio a domicilio casi para toda la ciudad.

Quezesos Pizza en Mexicali

Dirección: Blvd. Anáhuac #1243 Jardines del Lago Teléfono: 556 16 16
Por: 23 de enero del 2013