Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Sara’s Restaurant

Entrada publicada en: Restaurantes en Mexicali

Si lo que buscas es comida mexicana rica y bien reportada, este es el lugar. Ubicado en Blvd. Benito Juárez #1750, frente a UABC se encuentra el restaurante de antojitos mexicanos Sara’s con una trayectoria de más de 40 años sirviendo a Mexicali.

Sara’s Restaurant se caracteriza por su servicio al cliente, su delicioso sazón y ambiente cálido. Al entrar al restaurante sientes esa vibra hogareña que te hace sentir en casa.

Manejan un amplio menú que abarca desde desayunos, tortas, hamburguesas, antojitos mexicanos y comidas a la carta. Cada semana en su página de Facebook publican el menú de comidas corridas, las cuales van acompañadas de su delicioso consomé.

También, le caracteriza su fuente de aguas naturales y café recién hecho por la mañana, y lo mejor es que cuentan con refill sin un costo extra.

Sin embargo, lo que más define el restaurante es su rico caldo de res, sus enchiladas y su deliciosa torta Sara’s con papas. Cabe resaltar que el precio es justo por la calidad y porción de tu platillo, no te arrepentirás de tu orden.

El lugar es perfecto para ir a comer un domingo con toda la familia o si tu antojo es por la tarde-noche también está a tu disposición el asador para pedir unos ricos tacos de carne asada.

Puedes hacer tu pedido a domicilio o pasar por él, solo debes llamar y hacer la orden, ellos te explicarán con detalle el menú y los precios.

Definitivamente vale pena visitar este lugar tan tradicional de nuestra ciudad, no quedarás decepcionado de probar sus antojitos mexicanos.

Teléfonos: 686 566 2455

Facebook: https://www.facebook.com/SarasRestaurant

Por: 31 de enero del 2021