Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Shots Factory L. Montejano

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Cada vez es más difícil innovar cuando se trata de lugares nocturnos pues el mercado está casi completamente cubierto entre antros, bares y cantinas pero sin duda los dueños de Shots Factory se sacaron un 10 cuando decidieron abrir su negocio en esta ciudad. El lugar no es muy grande pero uno sabe a lo que va, se toma unos cuantos shots y a seguir la noche.

Shots Factory

La gran variedad de mezclas está creciendo y para los amantes de la cerveza no todo está perdido pues también tienen de distintas marcas e incluso tragos como perlas negras y de más. El lugar está iluminado, tiene DJ en vivo y la música es muy buena, tienen complacencias, los precios son accesibles y el ambiente muy cómodo.

Una de las cosas a favor del lugar es que cuando se acercan fechas importantes adornan el lugar ad-hoc con la fecha y eso lo hace mucho más divertido. Shots Factory que es como un pasillo con una larga barra hace que llegues pidas, consumas y si gustas te quedes un rato platicando en lo que te animas a comprarte otro trago.

No cuenta con baño pero tiene una puerta que da directo al bar de al lado, es muy padre ya que puedes ir y venir entre los dos lugares. Si quieres pasar un rato agradable sin duda este es el lugar preciso para empezar, terminar o quedarte ahí toda la noche.

Dirección: Francisco L. Montejano #1100 (zona hotelera) Teléfono: 152*1036549*1 y 01 (686) 2507353 Sitio Web: Shotsfactory.mx
Por: 29 de abril del 2012
Etiquetas: