Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Subway Caballito

Muchas veces las personas piensan que comer sano es un poco aburrido ya que lo asocian con mucha verdura, comer saludable no tiene que ser así ya que se pueden hacer muchas combinaciones con tu comida como en Subway. Aparte de los ingredientes que todos conocen como el jamón, queso, aderezos y verduras, también tienen el tipo teriyaki que en verdad hará que veas este tipo de comida de otra manera.

subway mostrador

Ellos siempre cuentan con especiales como la del medio sándwich a sólo unos pesos, le puedes poner lo que te guste y pagas muy poco por él, igual si le agregas tu soda o té al igual que unas deliciosas papitas. Siempre va a haber una nueva forma de comerlo si cambias tus opciones, es muy delicioso comer ahí y te vas a sentir a gusto de hacerlo.

subway mesas

Para mí es uno de los Subways más cómodos, es muy lindo por dentro, tienen muchas mesas para comer con tus amigos y te atienden de maravilla. Se encuentra ubicado en un lugar donde les sobra estacionamiento así que por esos detalles no vas a batallar.

subway caballito

Si lo que quieres es comer muy rico, no pagar mucho y aparte hacerlo muy rápido, no dudes en visitar este restaurante de comida rápida que aparte de todo cuenta con servicio a domicilio para que no batalles en nada.

Dirección: Blvd. López Mateos 701, Locales 15 y 16 Plaza El Caballito Mapa: Subway Caballito en Google Maps Teléfono: 5546776 Sitio Web: www.subwaymexico.com.mx
Por: 01 de abril del 2013
Etiquetas: