Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Teriyaki ToGo

Una de las comidas que son más populares en nuestra ciudad es la japonesa, ir a comer rollos, sushi bolas, teriyaki, brochetas, tempuras y todo ese tipo de alimentos se les antoja a muchos y deciden ir a darse un buen banquete. En casi todas partes podemos ver restaurantes de este tipo y colocarse en un lugar donde tengan éxito es cada vez más difícil. Teriyaki ToGo es una franquicia que se ha colocado como una de las favoritas en muy poco tiempo.

teriyaki togo mesas

Tienen puntos en muchas partes y lo mejor de todo es que sus platillos, combos y paquetes son realmente muy accesibles y baratos. La comida es buena y manejan desde pastas, rollos, sopas, ensaladas, platos completos o combinaciones donde puedes probar varias cosas, te incluyen tu bebida y esto hace que disfrutes de todo y no te duela tu bolsillo.

combo teriyaki

En este lugar te atienden muy rápido, puedes ir a comer ahí o pedir a domicilio para que no batalles, siempre te dan todas las guarniciones y en verdad disfrutas comer ahí.

Teriyaki ToGo

Si en verdad quieres comer a gusto sin preocupaciones, llenarte y hasta poderte llevar a tu casa lo que te quedó, acude a Teriyaki ToGo Jardines del Lago, en verdad no te vas a arrepentir y lo vas a disfrutar.

Más en Teriyaki ToGo