Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Tianguis del Caballito

Entrada publicada en: Tianguis en Mexicali

Siempre sucede que tenemos algún objeto que andamos buscando y no encontramos un lugar donde lo vendan, o simplemente tenemos ganas de ir a buscar cosas diferentes y a muy buenos precios, esto lo podemos encontrar en el Tianguis del Caballito donde en realidad hay una gran variedad de locales con distintas cosas y que si nos damos un tiempo de recorrerlo nos asombrará lo que podemos encontrar.

Tianguis del Caballito

Hay mucha variedad de ropa y para los que piensan que es usada, están en un error porque no toda es así, si hay de segunda pero la gran mayoría son nuevas. Hay muchas piezas para los carros, joyería, zapatos para dama, niños, hombres, celulares, radios, teléfonos. Toda clase de cosas usuales e inusuales y lo más importante es que están a un precio mucho más accesible para todas las personas.

El lugar ha ido creciendo poco a poco y ahora está mucho más arreglado, se puede ir también a comer, hay mucho estacionamiento para las personas y la gente es muy amable con quien llega a comprar o nomás a ver. Ofrecen su ayuda para ver qué es lo que uno necesita y saben ubicar a las personas hacia otros puestos cuando lo necesiten.

El lugar abre todos los días y su ubicación está muy céntrica, cerca restaurantes, atracciones y plazas. Si se encuentra cerca del Tianguis del Caballito sería una buena opción pasar a visitarlo pues entre tantos locales uno no sabe qué cosa de utilidad se puede encontrar ahí.

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos y Calle del Hospital Teléfono: 5549609 Sitio Web: Tianguisdelcaballito.com
Por: 04 de mayo del 2012